CENTRO DE RECURSOS INMIGRATORIOS DEL VALLE DE SAN GABRIEL


Una Extensión de Mountainside Communion y Reconocida por el Departamento de Justicia (DOJ) 

 501(c)3 Impuesto I.D. # 32-0267512 


Sobre Nosotros:


El Centro de Recursos Inmigratorios del Valle de San Gabriel (IRCSGV, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro, no partidista que proporciona consejo legal de alta calidad a inmigrantes que residen en el Valle de San Gabriel y más allá. Fundado en 2015 por un pequeño grupo de ciudadanos de Monrovia preocupados por las crecientes necesidades de sus vecinos inmigrantes, el Centro de Recursos de Inmigración ha crecido exponencialmente, asistiendo a más de 600 familias inmigrantes de aproximadamente 42 países diferentes a encontrar caminos legales hacia la ciudadanía y un nuevo sentido de pertenencia en sus comunidades locales.


Nuestro Enfoque:


En IRCSGV cada cliente es tratado con la mayor dignidad, ya que tomamos en cuenta a las personas y sus necesidades de forma integral dentro de un ambiente compasivo, seguro y confidencial. Adicional a la gama completa de servicios legales de inmigración, IRCSGV proporciona referencias a diferentes agencias que brindan apoyo de manera gratuita o a bajo costo, en diversas áreas como, atención médica, vivienda, dirección espiritual, salud del comportamiento, alimentos y vestimenta.


*Servicios Legales Gratuitos:

(Para Residentes de California que no Pueden Contratar a un Abogado)



  • Una Consulta con un Abogado de Inmigración

  • Asistencia con el proceso de aplicación para la Residencia Permanente

  • Asistencia con el proceso de aplicación para la Ciudadanía

  • Renovaciones de DACA

  • Asistencia para Beneficiarios de TPS

  • Asistencia para sobrevivientes de violencia doméstica y otros delitos (U Visa & VAWA)

 

*Los servicios presentados en este documento son en colaboración con el Departamento de Servicios Sociales de California, Unidad de Servicios de Inmigración.